Vuelve LA FABRICA 21 de Genova

Posted on

katy4

Foto por JUAN ECHARTE PASCUAL

Desde el pasado martes 4 de octubre, los aficionados a las nuevas tendencias gastronómicas, amantes de los locales con personalidad, están de enhorabuena. La Fábrica Museo de la cerveza, conocido restaurante por su especialidad en cervezas de España y del mundo renueva su imagen y nos ofrece un nuevo concepto más cosmopolita y actual de restauración mucho más acorde a la vida urbana de Madrid.

El nuevo restaurante propone ofrecernos una experiencia única y una manera diferente de disfrutar tanto de cerveza y otras bebidas como vino, refrescos, etc. como de su suculenta carta de cocina más actual.

El pasado 4 de octubre por fin abrió sus puertas en una reinauguración con un éxito total destacable dada la afluencia tanto de público y personalidades como de medios de comunicación que no se quisieron perder tal evento.

Situado en la calle Génova 21 de Madrid, La Fábrica 21 ofrece una gran variedad de cerveza tanto embotellada como de barril de todo el mundo, como platos de cocina alemana y centroeuropea. Cabe destacar también su carta de vinos y postres.

La Fábrica con su nueva imagen, busca satisfacer a un público que busca no sólo disfrutar de una contrastada calidad en el plato a un precio asequible sino también de un espacio agradable y cómodo para, después, disfrutar de la música y una amplia oferta en barra llena de posibilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s