Regala cena y ópera este San Valentín

Posted on Actualizado enn

_MG_1912

60 de cada 100 clientes de El Café de la Ópera, este legendario restaurante situado junto al Teatro Real de Madrid, son parejas que quieren celebrar aniversarios, pedidas de mano o dar una sorpresa a su amado, debido al componente emocional y romántico del espectáculo.

Música romántica interpretada en directo, en especial ópera de los grandes autores italianos, y una cena gourmet es la combinación perfecta para celebrar el amor y su gran día, San Valentín. Así lo han constatado la mayor parte de los cerca de 250.000 clientes de todo el mundo que han elegido El Café de la Ópera en sus 18 años de historia por su componente romántico. El 60% de dichos clientes consideran que es la propuesta más romántica de todo Madrid para celebrar San Valentín.

El Café de la Ópera presenta su propuesta para San Valentín 2016 en la que cuatro cantantes líricos, dos hombres y dos mujeres, junto a un pianista, interpretan un repertorio romántico muy emocional, mientras los comensales disfrutan de una cena gourmet con un toque sensual.  El Café de la Ópera está en la calle Arrieta, número 6, junto al Teatro Real.

Un menú para enamorarse por 65 euros

Música que llega al corazón que se acompañará de un delicado Menú que se servirá el viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero. El espectáculo gastronómico arranca con el Sorbito de Frenesí, sigue con la Terrina de Foie de Pato con Confitura de Frutos Rojos, un Carpaccio de Salmón Marinado al Eneldo y como plato fuerte, el Corazón de Solomillo de Buey con Salsa de Oporto y Setas de Temporada. De postre, Dulce Pasión de Chocolate y Fresa. El Menú se marida con el blanco Viña Esmeralda (moscatel y gewürztraminer) y el tinto Viña Salceda crianza de Rioja. Para el brindis final, que se realiza al compás del de La Traviata, se ha reservado el cava Freixenet Brut Rosado.

El precio de la experiencia más romántica de Madrid para San Valentín es de 65 euros por persona con espectáculo incluido e IVA. Más información en www.elcafedelaopera.com

_MG_1327

¿Qué podréis escuchar?

El repertorio elegido por la Compañía Lírica de El Café de la Ópera para San Valentín, que se extenderá a todo febrero, pues es considerado como el mes romántico por excelencia, reúne los temas más románticos de toda la historia. La ópera será la gran protagonista con la interpretación en directo y junto al comensal, de piezas tan importantes como los dúos “de las flores”, de la ópera Lakme, “La ci darem la mano”, de Don Giovanni  o “La Barcarola”, de los Cuentos de Hoffmann. También habrá zarzuela con dúos como “Soleá y Rafaelillo”, de El Gato Montés, “Las Sombrillas” o “Hace tiempo que vengo al taller..” de La del Manojo de rosas. Además de un fin de fiesta fantástico con boleros que cantan todos los comensales  como “El día que me quieras”, “Bésame mucho”, “Muñequita linda” o “Contigo en la distancia”.

 _MG_1221

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s