LA DEHESA: alta cocina para todos los bolsillos

Posted on

Steak tartar de 'La Finca'-La Dehesa
Steak tartar de ‘La Finca’-La Dehesa

¿Sabéis esos sitios que se definen ante todo por su cocina? Esos en los que no hace falta decir más que “¡tienes que probarlo!” porque conquistan a ojos cerrados… Pues hemos encontrado uno: La Dehesa (C/ Almirante Francisco Moreno, 5, Madrid. Tel. 91 450 73 73.), en el que se puede comer desde 11 € con el menú ‘Impulso Gastronómico’ incluso en versión light, o hasta por 98 con un menú degustación más completo y por encargo.

General sala 2-La Dehesa

 

Su chef Óscar Morata propone recetas cuidadas al detalle, elaboradas con productos de excelente calidad gracias a proveedores de lujo como La Finca, Pescaderías Coruñesas,Hermanos Gómez, Gold Gourmet, La Panotheca o los helados suizos Mövenpick. Su variada carta incluye joyas como el delicado Ajoblanco con tartar de tomate y cigala templada, Ensalada de tomates ibéricos pintados de oliva, aguacate y ventresca de atún, Taco de atún rojo ‘toro’ con cebolletas frescas y romescu, Chipirones a la plancha con confitura de piquillos o el originalRabo de toro deshuesado con pan de miga y chips. Entre los toques dulces de esta exquisita cocina de autor, por ejemplo el sorprendente Lemon Pie de nuestro Chef. Sin duda, una apuesta segura.

Lemon pie-La Dehesa
Lemon pie-La Dehesa

 

Anuncios

Un comentario sobre “LA DEHESA: alta cocina para todos los bolsillos

    jmcis131 escribió:
    9 julio, 2015 en 3:35 pm

    Pues parece un buen sitio para comer, y no es caro, que esto,,ahora mismo se mira mucho, y es importante la buena calidad de sus productos, destacando las ensaladas de tomate ibérico, parece un valor añadido, aunque la mejor crítica es la sensación que tienes después de haber probado sus menús, si sales satisfecho, lo tendrás apuntado para la prixima. Gracias por la información Katy, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s