Un pollo en Chueca

Posted on Actualizado enn

Muslos de pollo encebollado
Muslos de pollo encebollado

 

El chef catalán ha ‘montado un buen pollo’ con su última idea, El Pollo Gamberro(Barquillo, 34. Tel. 91 765 32 48), y es que hoy os hablamos de una pollería gourmet. Un concepto original, rebelde e informal que supone un giro a este tipo de establecimientos que tanto gustan, porque aporta un valor añadido: producto de calidad y muy variado que se podrá degustar en el local, llevar a casa, o pedir a domicilio. Y en la planta de abajo… ¡rock and roll!

 

Los pollos se crían en una granja de Palencia y se asan en un peculiar horno de carbón ecológico hecho por encargo. Además de enteros o por partes, hay Pollitas de corral y diferentes entrantes, como Nuggets, Muslos encebollados o canelones. Y para acompañar, una decena de ensaladas al peso para elegir, como la Ensalada César, de pollo al curry, de encurtidos o escalivada; y guarniciones como las patatas gajo, panaderas, maíz o tomate asado a la provenzal, así como diferentes salsas que irán cambiando según la temporada. Y aunque sea un negocio de un chef con dos estrellas Michelin, forma parte de su oferta más asequible, y el precio medio no supera los 20 €.

 

Mesa y rincón-El Pollo Gamberro

 

Pero no todo es asador en el 34 de la calle Barquillo, porque la parte de abajo esconde una sorpresa: Let’s Dog, una cueva donde los más rockeros encontrarán su templo. Buena música, dj’s, actuaciones en directo en las que de vez en cuando participará el propio Arola, copas y como picoteo, Hot dogs ‘customizables’ por 3,50 €. ¡No te lo pierdas!

 

Anuncios

Un comentario sobre “Un pollo en Chueca

    jmcis131 escribió:
    25 junio, 2015 en 3:05 pm

    Las ventajas competitivas que señalas, las reduciría a 2 la calidad de los pollos ( y no sólo porque sean se Palencia) y el Let’s Dog del Sótano, con, seguro, buen rock, pero tratándose de en que situación está (me refiero al barrio) debería poner también, utilizandoun lenguaje coloquial, un poco soez: “nuestros pollos, son la polla”. Con perdón de la expresión.De todos modos, si has estado allí, ,:seguro que se come bien. Un saludo Katy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s