Las barbacoas más gourmet con ‘NUESTRO BUEY’ de Wagyu

Posted on

Parrilla De Santa Rosalía 1 Nuestro Buey

¿Habéis desempolvado ya el casete de Georgie Dann? Pues a ello, que ya es hora de inaugurar la temporada de barbacoa y poner toda la carne en el asador. Pero no una cualquiera… mejor si es de wagyu. Nuestro Buey (www.nuestrobuey.com), empresa afincada en Vizmalo, Burgos, lleva desde 2001 criando las mejores reses de esta raza de buey certificada tan especial, y realizando en la misma granja todos los procesos hasta el envasado final y la distribución, lo que hace que en cualquier punto de España ya se pueda consumir este manjar a un precio asequible.

Caviar Nuestro Buey

Para satisfacer a los parrilleros más exigentes con su excelente materia prima, tienen una amplia gama de productos perfectos para hacer al carbón este verano. Hamburguesas de 150 gramos y en formato mini de 35 gr, Lomo Alto, Lomo Bajo, Chorizo parrillero, Morcilla, e incluso una cecina a la que llaman Caviar de wagyu, que es una auténtica exquisitez para amenizar la espera mientras las brasas se ponen a punto.

Hilando Fino Estudio Creativo

 

¿Cuánto? Los precios oscilan entre los 2,25 € de la morcilla de 250 gr., y los 55 € de las bandejas de lomo alto. Los pedidos se pueden hacer directamente desde la web de De Santa Rosalía (www.tiendadesantarosalia.com) y recibirlos en cualquier punto de la península o Baleares en un plazo de 24 – 72 horas perfectamente acondicionados. También se pueden comprar en centros comerciales y grandes superficies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s